Celebraciones por la Patria

Invitación del Centro de Diálogo Intercultural ALBA:

Estaremos representando la cultura gastronómica de Turquia en el evento de la celebración de la Patria.

Los esperamos la próxima semana el 26 de Mayo en nuestro stand de Internacional AnadoluDKM Centros de Lengua y Cultura Turca.

Las colectividades celebran la patria

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño, a través de su Dirección General de Colectividades, organiza el próximo domingo 26 de mayo el encuentro
Las colectividades celebran la Patria, desde las 11h. en Av. Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria.

· Las colectividades celebran la patria. Domingo 26 de mayo, de 11 a 17 h. en Av. Caseros (entre La Rioja y Sánchez de Loria)
249060_10151462400721728_1058935764_n5

Parque Patricios recibirá a más de 40 colectividades presentes en la Ciudad de Buenos Aires, que celebrarán un nuevo aniversario del primer grito patrio, con un evento que representará la diversidad cultural porteña.

El evento comenzará a las 11h., cuando integrantes de las colectividades, con sus banderas y trajes típicos, desfilarán por Av. Caseros. Los acompañarán la Asociación Criolla Argentina y el Circulo Criollo El Rodeo con más de 60 caballos y carros antiguos.

Se extenderán más de 80 stands, con una variada propuesta gastronómica, allí las colectividades y diversas agrupaciones tradicionalistas argentinas ofrecerán sus platos típicos, además de productos artesanales y muestras culturales.

En el escenario se sucederán espectáculos musicales de todas las colectividades y de grupos folklóricos argentinos.

Para finalizar la celebración subirán al escenario diversos artistas de las colectividades, quienes interpretarán canciones patrias acompañados por el pianista Diego Rubinstein.

Será un gran evento donde los porteños y turistas podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que las colectividades y las asociaciones tradicionalistas tienen para ofrecer, acompañados por su música y color.

No hay comentarios todavía.

Dejá un comentario

(requerido)

(requerido)


Security Code: